En caso de que lo sea también tímido preguntar alrededor o aplastar â € ”o incluso simplemente cansado el mismo método de realizar esto – listados aquí están siete inteligentes estrategias para preguntar a alguien el una cita.
Mucha suerte!
1. Dar la mujer suya crédito . Imprime una pequeña empresa crédito que pide saca a tu flechazo. Bono factores si el crédito proporciona la mujer nombre sobre él: “¿Puedo comprar tu cena el próximo viernes, Sarah? “
2. Pasar la dama una nota . Ir tradicional – como en, básica escuela – y ir ella a “vas a día yo personalmente: ¿sí o no? ” aviso. Incluso una nota en una servilleta, o género así como el Post-It aprobado por la ciudad aviso, es bastante digno de desmayo.
3. Dígalo con pavimento tiza . Si su crush características un camino de entrada, pregúntele lejos con tiza. O publique un hermoso signo o póster en su propio cubículo. Si los estudiantes de secundaria podrían trabajar en el nervio para embellecer el casillero puertas y frente césped con “¿Vas a ir a prom a mi lado? ” obra de arte, claramente es posible, también.
4. Usar la ayuda de un lindo adaptado regalo . un dulce enfoque: tengo realmente bocadillos, vistiendo tuyo información impreso en glaseado, enviado a ella lugar de trabajo.
5. Dígalo con melodía . Entrega la chica un película de YouTube de usted mismo haciendo un lindo tintineo que requiere ella fuera. (mantén el película privado hasta que ella lo ve. Y adelante sobre él hacia abajo si {lo solicita|lo necesita).
6. Generar él una apuesta . Solo asegúrate de que si ganancias o derramar, el resultado es que usted encuéntrese en una cita romántica. Por ejemplo, el perdedor compra el campeón un vaso o dos.
7. Proponer con una máquina de chicles anillo: “quieres día yo mismo? “ crear un enorme, un poco humillante, encantador movimiento y es muy probable obtener una sonrisa – y un sí.